Teléfono Ficamen SA Mendoza: (261) 4978232 / 4933852 / 4978253

El Iveco Tector continúa liderando el ranking de patentamientos

​Con 213 unidades patentadas, el modelo 170E continúa siendo el abanderado de la marca que domina el mercado desde hace siete años. «El Tector es un referente en las rutas argentinas y un ejemplo de la fortaleza y la confiabilidad de nuestros productos», aseguró Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina, y añadió: «Nosotros no sólo vendemos un camión, vendemos todo un paquete que comprende la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional, la diversidad de planes de financiamiento y el soporte de asistencia y postventa. Esto hace que nos elijan clientes de todo el país».

Tector Attack, el camión de los argentinos

El modelo 170E de IVECO, fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, está disponible en dos configuraciones: 4×2 rígido y 4×2 tractor. Referente en el mercado de camiones liderado por IVECO desde hace siete años, el Tector Attack lleva por corazón un motor FPT Industrial NEF 6 diesel de cuatro tiempos, inyección directa, seis cilindros verticales en línea, una potencia de 218 cv y un torque máximo de 680 Nm.

Este vehículo se destaca por su relación precio-calidad y está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería, servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otros) y recolección de residuos. El Tector Attack de IVECO se destaca por su reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimientoAcerca de IVECO​​​​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.Acerca de CNH IndustrialCNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.