Teléfono Ficamen SA Mendoza: PBX: (261) 4933880

IVECO continúa apostando al campo argentino

A través de CNH Industrial Capital, los clientes agrícolas de IVECO ya pueden adquirir sus vehículos y camiones mediante el uso de Agrocanje en todos los concesionarios oficiales del país.  

En canje de granos es una herramienta de pago que permite intercambiar las cosechas por capital de trabajo y es una de las soluciones de inversión más utilizadas por los agricultores argentinos.

 Esta opción llegó a las marcas de CNH Industrial a través de un acuerdo sellado entre CNH Industrial Capital y Agrocanje, el primer Sistema Digital de Canjes del sector rural que permite que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas o no, al rubro agrícola. Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó: «Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil que nos ayuda a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus vehículos y camiones».

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.