Teléfono Ficamen SA Mendoza: (261) 4978232 / 4933852 / 4978253

IVECO participó de la Feria de Movilidad Sustentable en Buenos Aires

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, participó en la Feria de la Movilidad Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada, diversas empresas mostraron sus soluciones para la movilidad sustentable y nuevas tecnologías para el transporte. Además, la feria contó con actividades recreativas para toda la familia.

El camión elegido por IVECO para la feria fue el Stralis Hi-Road a GNC (gas natural comprimido), que fue exhibido en la Avenida Figueroa Alcorta entre Intendente Guerrico y Avenida de los Ombués.

«Fuimos invitados a participar de este gran evento y estamos orgullosos de exhibir un producto pensado por y para nuestros clientes con el objetivo de disminuir el impacto ambiental y los costos operativos en el transporte», afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

El Stralis Hi-Road a GNC cumple con las más exigentes reglamentaciones de emisiones contaminantes a nivel mundial (Euro 6), y genera una baja considerable en los costos operativos. Además, reduce el 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

ok Feria Mov. Sustentable CABA 1.jpg
ok Feria Mov. Sustentable CABA 3.jpg
ok Feria Mov. Sustentable CABA 4.jpg

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.