Teléfono Ficamen SA Mendoza: (261) 4978232 / 4933852 / 4978253

FICAMEN inauguró en San Juan su nuevo concesionario

Ficamen pudo concretar la inauguración de la concesionaria de Iveco en San Juan posicionándose como una de las más modernas y grandes del interior del país.

Para la inauguración oficial de la nueva concesionaria, llegaron a San Juan los principales ejecutivos de Iveco en Sudamérica, además de los directivos de Ficamen, como su presidente, Julián Groisman, y su vicepresidente, Federico Ostropolsky.

Previo a la celebración, el gobernador Sergio Uñac recibió a la cúpula de ambas firmas para expresar su apoyo, agradecimiento por elegir a la provincia para esta inversión y sus felicitaciones.

“Nos enorgullece ver cómo el sector privado sigue encontrando en nuestra provincia una tierra de oportunidades para invertir y generar más trabajo para los sanjuaninos”, expresó Uñac en su cuenta de Twitter.

Por la noche, más de 250 invitados participaron del corte de cintas y bendición del lugar. Luego, se invitó a un recorrido por las instalaciones y se disfrutó un coctel hasta pasada la medianoche.

“Confieso que en los 37 años que llevo en el sector automotriz, pocas veces me gustó tanto un lugar y la palabra imponente es la que mejor describe lo que estamos viviendo. Es un momento de imponencia de la marca, que nos permite seguir confiando e invirtiendo. Esta inauguración no llena de orgullo y nos da mucha confianza para seguir creciendo”, expresó el presidente de Iveco para América del Sur, Marcio Querichelli.