Teléfono Ficamen SA Mendoza: (261) 4978232 / 4933852 / 4978253

Ficamen Mendoza fue escenario de la Experiencia Nómade Iveco

Como parte del tour nacional, llegó el trailer de la marca a la provincia y desde la concesionaria se presentó la línea y concepto Natural Power, que implica una concientización ambiental, y los nuevos camiones a GNC.

Mendoza, noviembre de 2021.- Mendoza estuvo en la agenda de la Experiencia Nómade Iveco y Ficamen -concesionario oficial de la marca- fue el punto de encuentro de colaboradores, clientes y amigos para conocer la filosofía de trabajo que la marca comenzó hace ya un tiempo y que está vinculada con la sustentabilidad, y los nuevos vehículos impulsados a GNC (Gas Natural Comprimido).

Durante dos días, con las flamantes unidades a la vista y un trailer adecuado como sala de reuniones, ejecutivos de Iveco realizaron la presentación denominada Natural Power que implica, sobre todas las cosas, una concientización ambiental y el trabajo que en virtud de esto están desarrollando. Durante la jornada se mostraron los nuevos camiones a  GNC que ya están disponibles en el mercado nacional, tanto para tareas de logística, transporte de cargas y recolección de residuos entre otras aplicaciones.

La Experiencia Nómade nace con la intención de reencontrarnos, de recordar nuestra historia, recorrer nuestra tierra y de entender cómo la compañía ha acompañado al país brindando soluciones, aportando innovación y entendiendo que todos juntos podeos desarrollar un futuro más sustentable.

Como parte de las acciones de concientización el trailer de Iveco contó con una máquina de reciclaje de vidrios y se le entregó como regalo a los asistentes una bolsa de silicio, producto del proceso de reciclaje del vidrio y que sirve para fertilizar las plantas de los jardines.