Con versiones de 9 a 31 toneladas, la familia TECTOR presenta una nueva generación aún más eficiente, moderna, cómoda y alineada con los estándares internacionales de restricción de emisiones Euro VI.
Transmisión manual con 6 y 10 velocidades, automática con 5 velocidades y automatizada con 10 velocidades en las diferentes versiones Autoshift.
La generación Euro VI cuenta con el 100% de la línea con cabina premium y nuevos componentes de seguridad. Los camiones también están equipados con tecnología que permite la reducción de emisiones de contaminantes, principalmente NOx, partículas y CO
Detalles que hacen tu día a día más seguro, cómodo y práctico.

El motor FPT de cuatro cilindros, con una capacidad de 4.500 cm³, ofrece una potencia de 190 CV a 2.500 rpm y un torque de 62,2 kgfm entre 1.350 rpm y 2.100 rpm, lo que permite aumentar la capacidad de carga útil.
Ya sea para circular en el barrio, en una ciudad cercana o viajar largas distancias, el confort siempre es fundamental para hacer el día a día de trabajo más liviano y agradable.
IVECO lo sabe, y la línea IVECO Tector ha diseñado su cabina pensando totalmente en la comodidad del conductor.

Con un diseño moderno y robusto, la cabina es silenciosa y cuenta con suspensión de cojín, resorte y amortiguador, además de un amplio espacio para viajes más seguros y tranquilos.
La palanca de cambios está integrada al panel, que también incluye un sistema inteligente de dirección.
Transmisión manual y automatizada
Manual con 6, 9 o 10 velocidades y automatizada con 10 velocidades en las versiones Auto-shift.
CABINA
Techo alto o bajo, corta o con litera.
TRACCIONES
4X2, 6X2, 6X4, 8X2 y 4X2 como tractocamión.
Ya reconocida por transportistas y conductores por su bajo costo operativo, potencia y confort, la línea IVECO Tector también es un referente en versatilidad.
Diseñada para atender diversas demandas de transporte, desde el comercio minorista hasta la construcción civil, esta familia de camiones ofrece múltiples opciones de tracción, cabina y potencia para adaptarse a cualquier tipo de carga.
Con capacidades que van de 9 a 31 toneladas, es un camión que puede adaptarse para entregas intermunicipales, urbanas, incluyendo alimentos, bebidas, cargas perecederas y fraccionadas, servicios de correos, muebles, electrodomésticos, entre otros. También es ideal para operaciones vocacionales, servicios públicos, y sectores como la construcción.
Los camiones de la línea Tector ofrecen una amplia visibilidad, lo que significa mayor seguridad, confort y facilidad en las operaciones de transporte de carga, incluso en entornos urbanos.
Mayor seguridad
Con una visibilidad superior, el conductor percibe mejor el entorno a su alrededor, teniendo una visión más clara de otros vehículos, peatones y obstáculos. Es decir, mucha más seguridad tanto para él como para la carga.
Más facilidad y agilidad
Maniobrar y estacionar se vuelve mucho más sencillo, incluso en espacios reducidos y calles estrechas. El conductor gana practicidad y reduce el tiempo dedicado a las operaciones.
Más confort y menos estrés
Tener una mejor visibilidad hace que el conductor se sienta más tranquilo y cómodo al volante, ya que se siente en control de la situación, disminuyendo los riesgos de accidentes.
El placer de conducir un IVECO Tector.
Además de contar con la palanca de cambios integrada al panel y un sistema inteligente de dirección con escalonamiento de marchas optimizado, este camión ofrece al conductor menos desgaste, mejor aceleración y rendimiento, y mucho más. Descubre algunas de sus ventajas:
Los camiones de la línea IVECO Tector están equipados con ATC y ASR, sistemas de seguridad diseñados para mejorar la estabilidad y el control del conductor durante la conducción.
ATC (Control Automático de Tracción)
Está diseñado para evitar el deslizamiento de las ruedas en superficies resbaladizas, como carreteras mojadas. El sistema monitorea continuamente las ruedas del camión para detectar cualquier pérdida de tracción y aplica los frenos de manera automática para prevenir el deslizamiento.
ASR (Control Automático de Estabilidad)
Ayuda a mantener la estabilidad del camión, especialmente en curvas o maniobras bruscas. Detecta una rotación excesiva de las ruedas y ajusta automáticamente la frenada y la aceleración para evitar accidentes.

Mucho más confort, practicidad y seguridad en el transporte de cargas, incluso en las subidas más empinadas y en condiciones de tráfico intenso.
Las versiones tech de la línea Tector cuentan con elementos tecnológicos que aumentan la seguridad y el confort del conductor. Estos son:
Lo que ya era bueno, ahora es excelente.

La línea IVECO Tector ofrece una excelente manejabilidad para tus entregas interurbanas, con cambios de marchas hasta un 60% más rápidos y la mejor caja de cambios automatizada de su categoría, también disponible en la versión tractor (4X2). Todo esto con eficiencia de combustible, un diseño moderno y funcional, y el mejor conjunto de suspensión y tren motriz. Los modelos también cuentan con una cabina cómoda diseñada para reducir la resistencia al viento, contribuir a la reducción del consumo de combustible, mejorar el flujo de aire y minimizar el efecto de aquaplaning.

El IVECO Tector transporta tu carga por toda la ciudad con comodidad, economía y rendimiento. Con el motor más potente de su categoría, el vehículo también destaca por su seguridad y facilidad para maniobrar, estacionar y enfrentar los desafíos del tránsito urbano.

El IVECO Tector está preparado para operar en diversas misiones. Su versatilidad le permite atender necesidades específicas de aplicaciones vocacionales. Para garantizar un rendimiento excelente en las condiciones más severas, la cabina ha sido reforzada en su estructura, el chasis es aún más robusto y la suspensión delantera cuenta con resortes semielípticos. Es el camión ideal para trabajar en tareas como recolección de basura, barredoras, cesta/plataforma aérea, volquetes, grúas, mantenimiento de vías y redes eléctricas y de comunicación, así como en rescates como ambulancias y bomberos.

El IVECO Tector es el camión ideal para operar en misiones de construcción civil y transporte de minerales, pero también puede desempeñarse como vehículo de apoyo en operaciones cañeras o madereras. El vehículo puede ser equipado con volquete para transportar materiales de construcción entre la sede de la empresa y sus filiales. Con una gran robustez y una capacidad de carga impresionante, ofrece una excelente estabilidad y eficiencia en este tipo de transporte.

El IVECO Tector es ideal para apoyar en las operaciones agropecuarias. Ayuda en el transporte de la producción de granos, principalmente soja, y también se utiliza mucho para el transporte de ganado, como volquete, roll-on/roll-off, distribuidor de raciones, vehículos de apoyo como tanque-pipa, convoyes de lubricación y abastecimiento, carros-taller, servicios de reparación de neumáticos y todo lo que sea necesario.

Desde piezas originales a reconstruidas, desde piezas de segunda línea a accesorios, la red IVECO te ofrece una amplia gama de componentes para aumentar la productividad, mejorar la versatilidad, optimizar la rentabilidad y mantener bajo control los costes de mantenimiento de tu vehículo, llevar tu vida digital a bordo y aumentar tu confort.

Tu IVECO da todo por vos, cuídalo con la mejor asistencia.
Completá el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.