FICAMEN S.A.

FICAMEN S.A. es concesionario oficial IVECO en Cuyo para la venta y servicio post venta de toda la gama de camiones y utilitarios IVECO.

Tiene como objetivo ser el referente principal del mercado minero y de transporte de cargas de Cuyo, brindando la mayor cobertura en la provisión de camiones y repuestos Iveco con el mejor servicio post venta a los clientes de la red Iveco.

Orientada 100% al servicio al cliente, cuenta con un plantel de mas de 50 profesionales empleados y desarrolla sus actividadades con sedes propias en Mendoza y San Juan y un punto de venta integral en la Provincia de San Luis.

De capitales mendocinos y  con más de 30 años en el mercado se encuentra posicionada como uno de los líderes indisctutidos en las ventas de sus productos en la región.

Su compromiso con la calidad se ve reflejado en las continuas inversiones en sus equipamientos, instalaciones, stock de repuestos y capacitación de recursos humanos.

Sus clientes desempeñan actividades variadas, dentro de las cuales pueden mencionarse, empresas de transportes de cargas y logística, mineras, petroleras, y de servicios, como también variadas entidades gubernamentales.