Teléfono Ficamen SA Mendoza: PBX: (261) 4933880

Gama Natural Power

La única gama de gas natural completa del mercado argentino

Gama Gas Natural

IVECO es el único fabricante mundial en cubrir con una gama completa de gas, desde vehículos comerciales, ligeros, medianos y pesados a camiones pesados articulados, el transporte de larga distancia. La tecnología de gas usada en los motores es el resultado de décadas de investigación intensiva y trabajos de desarrollo, y ahora está disponible para vos: si estás buscando una solución para aplicaciones de CEP en el centro de la ciudad, para misiones municipales, para la logística en lugares de construcción o para tareas de transporte internacional, tenés la seguridad de encontrar el vehículo de gas perfecto en nuestra amplia gama de modelos altamente especializados.

IVECO está listo para una movilidad sustentable ¿y vos?

En el sector de vehículos ligeros, medianos y pesados, la tecnología de gas ofrece una ventaja decisiva sobre las demás alternativas: funciona. Gracias a los trabajos intensivos de desarrollo desde 1996, IVECO ofrece unos vehículos propulsados por gas cuyo rendimiento ha sido probado en términos de fiabilidad, compromiso medioambiental y retorno sobre la inversión durante décadas, tanto en uso municipal como para rutas regionales y transporte de mercancías de larga distancia.

TODA NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Si necesitás un camión para uso municipal , un volquete de peso medio para transportar materiales de construcción o un camión articulado pesado para el transporte internacional de mercancías de larga distancia, al elegir un vehículo a gas IVECO te beneficiás con una tecnología sofisticada que funciona de manera robusta y fiable, gracias a nuestras décadas de experiencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El gas natural y el biometano están disponibles en las estaciones de servicio de dos maneras diferentes: GNC y GNL. Para asegurarnos de que encuentres la solución adecuada a cada tipo de transporte en lo referente al suministro de gas y autonomía, te ofrecemos tanques tanto GNC como GNL en nuestros vehículos – y, a pedido, hasta una combinación de ambos.

GNC significa Gas Natural Comprimido: el metano Comprimido se almacena en forma gaseosa a aproximadamente 200 bar y se mide en kilos. 1 kg de GNC corresponde a 1,3 litros de diésel.

GNL signfica Gas Natural Licuado y se refiere al gas natural y al biogás que ha sido licuado por una fuerte compresión y congelamiento de entre -161 y -164°C. Como resultado, solo se necesita un seiscientosavo(1/600) del volumen de gas metano en el tanque, lo que permite un rango de autonomía de hasta 1.600 km. Los modernos sistemas telemáticos IVECO tienen en cuenta el suministro de combustible y la red de estaciones de servicio cuando se planea la ruta, así el suministro de gas estará siempre garantizado.

Más información?

Completá el formulario y a la brevedad nos contactaremos.